Depilación

Láser de última
generación

Sobre

Láser de última generación

Trabajamos con un equipos láser IPL SHR con el que, después de varias sesiones, conseguimos reducir hasta un 80% la densidad de pelo a la zona tratada. Posteriormente, una sesión de mantenimiento en los próximos uno o dos años será suficiente para lograr el objetivo deseado, puesto que los folículos pilosos (pelos) que están en fase de reposo, se activen e inician su crecimiento, con estas sesiones de mantenimiento erradicamos estos pelos nuevos. El número de sesiones a realizar dependerá del tipo de piel, color de los pelos y la zona tratada. A cada sesión solo es posible eliminar aquellos pelos que se encuentran en una fase de crecimiento activo. Haciendo una sesión cada 4–8 semanas y entre 5 y 8 sesiones podremos obtener la completa eliminación del pelo no deseado.

Características

Seguridad, Comodidad y sin Dolor.

el láser IPL SHR de última generación, nos proporciona la máxima seguridad y eficacia y, el más importante, sin dolor de ningún tipo. Esta tecnología, permite con sus rápidos pases, evitar cualquier clase de dolor, proporcionando una sensación cómoda y agradable.

Post

Y después

AL APLICAR EL LÁSER IPL SHR PUEDEN SURGIR ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS, GENERALMENTE LEVES. LOS MÁS COMUNES SON: ​

I sobretodo recuerda...

Nos desplazamos a cualquier establecimiento de estética, peluquería o medicina estética para que podais ofrecer un servicio de láser profesional Os dejamos toda la comunicación por vuestros clientes: flyers, displays, cartelería… y llevamos todo el que hace falta:

“ da un impulso a tu establecimiento y complementa tus servicios"